• Español
  • English
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube

CALIDAD

PUNTO GOFRE:

¡SIEMPRE CALIDAD!



Punto Gofre asienta toda su filosofía en los sólidos pilares de la CALIDAD TOTAL, en una concepción global de este término que fomenta la Mejora Continua en la organización y la involucración de todos sus miembros, centrándose en la satisfacción tanto del cliente interno como del externo.

Al amparo de esta premisa Punto Gofre se encarga de implementar los procesos de calidad en todas las fases de su proceso productivo, empezando por el Control de la Calidad de las materias primas con las que se trabaja así como la inspección de las técnicas aplicadas a la producción, distribución y servicio post-venta.



Este proceso no termina aquí pues hay que garantizar un nivel continuo en la calidad del producto y los servicios prestados a través de los Sistemas de Aseguramiento de la Calidad (Normas ISO) implantados por Punto Gofre.

Fruto de nuestra preocupación por ofrecer el mejor producto a nuestros clientes cumpliendo con los mayores estándares de calidad, disponemos de certificaciones como son la Norma UNE-EN ISO 22000 la certificación  IFS y BRC

Así mismo contamos con las certificaciones  KOSHER, HALAL y conformidad FDA.



Recientemente, Punto Gofre ha sido certificada por AENOR de conformidad con el protocolo GLOBAL STANDARD for FOOD SAFETY ISSU 6. Esta certificación hace hincapié en las buenas prácticas de fabricación y es uno de los certificados más prestigiosos a nivel mundial. 

Para Conocer Más Acerca de BRC.


ISO-22000 es una norma de la serie ISO enfocada en alimentos, esta norma define y especifica los requerimientos para desarrollar e implantar un sistema de Gestión de Inocuidad de los alimentos, con el fin de lograr un armonización internacional que permita una mejora de la seguridad alimentaria durante el transcurso de toda la cadena de suministro.

Para Conocer Más about UNE-EN ISO 22000.


IFS Food es una norma reconocida por GFSI para auditar la calidad y la seguridad alimentaria de procesos y productos de las empresas alimentarias. La IFS ayuda a cumplir con todos los requisitos de seguridad jurídica y da las normas comunes y transparentes para todos los proveedores afectados, así como una respuesta concreta y firme a las expectativas de alta seguridad de los clientes. IFS cubre normas comunes de auditoría internacionalmente aceptadas, a fin de mejorar continuamente la seguridad de los consumidores.

Para Conocer Más Acerca de IFS Food.



NUESTROS CERTIFICADOS




© Copyright 2017 PUNTO GOFRE