• Español
  • English
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube

EMPRESA


CAPACIDAD PUNTO GOFRE



Punto Gofre tiene su centro operativo en el Polígono Industrial de Las Atalayas situado en la ciudad de Alicante, enclave privilegiado junto a las principales vías de comunicación que vertebran el país y cercano  a puerto y aeropuerto, lo que supone unas óptimas condiciones para la distribución de nuestros productos.

Estas instalaciones de más de 4500 m2 están dedicadas a la producción, la logística y las oficinas administrativas reuniendo todas las parcelas de la empresa en un solo centro desde el que se coordinan todas las acciones.

La planta industrial está equipada con las últimas tecnologías para el procesado de alimentos pudiendo desempeñar un alto volumen de producción capaz de atender ampliamente la demanda de nuestros clientes.

Esta capacidad de producción es fruto de un moderno sistema de elaboración que opera bajo un firme sistema de análisis de la calidad de los procesos y del producto, regulado por la Norma ISO 22000, certificado por AENOR.



 VALORES PUNTO GOFRE

Compromiso con el cliente. Punto Gofre tiene al cliente como eje alrededor del que giran todas sus acciones. Su satisfacción es la garantía de nuestro éxito.

Compromiso con los proveedores. Materias primas de primera calidad y canales de suministro óptimos. El éxito de los proveedores como garantía final del éxito propio. Caminos que han de discurrir paralelos y en la misma dirección.

Compromiso con la calidad y la excelencia empresarial. Firme convicción en que la calidad es el único camino a seguir para conseguir los fines perseguidos. Calidad entendida a todos los niveles plasmada en la excelencia en todo lo que Punto Gofre hace.

Equipo de trabajo altamente cualificado. Un equipo de trabajo profesionalizado, implicado en su labor, motivado y orientado a conseguir los mejores productos y servicios para el cliente.



Mejora Contínua:  Punto Gofre está en un continuo proceso de adaptación a las necesidades del mercado. Trabajamos con nuevas materias primas, investigamos nuevas tecnologías aplicadas a los diferentes procesos y realizamos continuas pruebas de mejora. Nos adaptamos al cliente realizando productos a su medida.


"En Punto Gofre nuestra verdadera pasión son nuestros clientes, quienes nos muestran su fidelidad año tras año gracias a la cuidad formulación y selección de la materia prima"



© Copyright 2017 PUNTO GOFRE