Regala tiempo en San Valentín

 

Experiencias para regalar en San Valentín

Ya llega el día más romántico del año, el día de los enamorados que se celebra el 14 de febrero. Como es costumbre, los enamorados ensalzan el amor con regalos románticos: relojes, pulseras, anillos, etc. La mayoría de nosotros busca encontrar el regalo perfecto para sorprender a la pareja y cada año se hace más complicado. Pero, ¿y si este año optas por compartir tu tiempo? Según los estudios compartir una experiencia inolvidable con tu pareja está de moda. Desde Punto Gofre queremos brindarte la posibilidad de realizar un regalo que puedas compartir con la persona que más quieres: tu tiempo, de forma que sumes experiencias y sumes momentos dulces.

¿Quién fue San Valentín?

Vayamos al principio de todo. El 14 de febrero celebramos el día del amor en varios países del mundo. Hay diferentes leyendas en torno a su celebración, pero todas ellas giran alrededor de santos mártires de nombre San Valentín. La más popular se remonta al siglo III en Roma por la muerte de Valentín, un joven sacerdote que celebraba en secreto matrimonios para los jóvenes, puesto que Claudio II, el entonces emperador, los había prohibido por considerar que los soldados eran mejores si no tenían familia ni cargas sentimentales. Al enterarse, el emperador mandó decapitar a San Valentín, por rebeldía y desobediencia.

Regala experiencias

Abogamos por compartir momentos dulces con vuestra pareja. Vivimos en un mundo que actualmente denominamos sociedad de la información, caracterizado por las innovaciones tecnológicas y la rápida difusión de conocimientos. Queremos estar continuamente conectados, distribuir y adquirir contenidos. Todos estos aspectos, muy beneficiosos para nosotros y la sociedad, pueden llevarnos a momentos de estrés y agotamiento. Por ello, ¿no te gustaría parar y vivir un momento donde solo estés conectado con tu pareja?

Te proponemos 5 planes para compartir con tu persona amada para que puedas desconectar y celebrar San Valentín como realmente se merece.

  • Fin de semana de hotel.

Elije un hotel, no tiene por qué ser alejado de casa. Lo importante es que puedas relajarte y no pensar en qué hacer. Desconectar de la vida diaria y respirar aire nuevo con tu pareja. Puedes encontrar hoteles que estén enfocados al “solo adultos” si necesitas echar de menos a los niños; también puedes buscar un hotel que sea rico en su gastronomía, si tu fuerte es la comida. En estas fechas suelen ofertar paquetes para el día de los enamorados con ventajas especiales. En cualquier caso, lo importante es dormir fuera de casa con tu pareja para poder dedicarle el tiempo que realmente se merece.

  • Cena para dos.

Si te es complicado dormir fuera de casa, también hay opciones para una experiencia especial con tu pareja. No lo dudes, acude a ese restaurante que siempre has querido ir. Prueba sensaciones nuevas, sabores exóticos o acude a ese bar nuevo de tu ciudad. Es el momento perfecto. Desde Punto Gofre os recomendamos una experiencia novedosa en tu ciudad para poder compartir un momento especial con tu pareja. Podréis comentarlo y recordar siempre esa primera vez que descubristeis un lugar especial, o no.

  • Spa.

¿Qué mejor momento que el día de San Valentín para escaparte a un spa? Además de sus beneficios tanto para el cuerpo, como para la mente, será un lugar ideal para reencontrarte con tu pareja. Mitigan el dolor muscular, previenen el cansancio, combaten la ansiedad y los nervios, reducen el estrés e incluso pueden llegar a fomentar el buen humor. Todo son buenas prácticas para que tu pareja y tú podáis conectar de una manera espectacular en el día de los enamorados. Hay muchos establecimientos que, además, ofrecen masajes en pareja. Relajación en estado puro.

  • Experiencia multiaventura.

Si sois de los que os gustan las emociones fuertes, hoy en día existen múltiples posibilidades para aumentar la adrenalina: vuelo en parapente, bautismo en buceo, vuelo en avioneta, puenting, paracaídas, viaje en globo… Puedes buscar en tu ciudad las ofertas que te ofrece, que, seguro, te sorprenderás de todo lo que puedes experimentar y nunca te has plateado. Por tanto, ¿no te gustaría compartir adrenalina con alguien especial?

  • Regala tiempo

Te proponemos que disfrutes de tu pareja sin distracciones. Apaga el móvil, desconecta tu mente y dedícale, al menos, una tarde a estar en casa con tu enamorad@. Podéis ver una película, visualizar vuestra serie favorita o escuchar música. Un día para disfrutar del amor sin distracciones. Y para ayudarte a mejorar tu momento, prepara uno de nuestros gofres calentitos con tu topping preferido. Seguro que será un día que no olvidarás.

Y si puedes combinar cualquiera de estas opciones, el placer será mayor. Un año en el que vivir experiencias está a la orden del día. Conseguirás hacer del día de San Valentín un día para recordar a lo largo del año.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario