Gofres bañados de choco
Nuestros gofres belgas se van de gala con este bañado de choco que te dejará con ganas de más. Disfruta del delicioso sabor de nuestro gofre acompañado en cada mordisco de un baño de choco.
Un verdadero regalo para los sentidos listo para comer, ¿te atreves a probarlo?
Querrás más.
¿De qué están hechos nuestros gofres bañados de choco?
Es un gofre clásico Punto Gofre basado en la verdadera receta de gofres belgas de Lieja, bañados de choco. Elaborados a partir de ingredientes de primera calidad, nuestra esponjosa bola de masa está realizada con vainilla y margarina vegetal, entre otros.
Nuestros gofres están siempre crujientes gracias a las perlas de azúcar en su interior.
Ingredientes
Harina de trigo (gluten); azúcar; margarina vegetal (grasas vegetales (palma y coco en proporciones variables) y aceite vegetal (girasol); agua; sal; emulgentes (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos de origen vegetal, ésteres poliglicéricos de ácidos grasos y lecitina de girasol); aromas; corrector de acidez (ácido cítrico); conservador (ácido sórbico); antioxidantes (palmitato de ascorbilo y extracto rico en tocoferoles); colorante (beta caroteno)); cobertura vegetal 12 % (azúcar, grasa vegetal totalmente hidrogenada (palmiste), cacao desgrasado en polvo, emulgente (triesterato de sorbitan, polirricinoleato de poliglicerol, lecitina de soja), aroma); agua; huevo pasteurizado; humectante (sorbitol); levadura; sal; emulgentes (lecitina de soja y mono y diglicéridos de ácidos grasos); conservantes (propionato cálcico y ácido sórbico); estabilizante (carboximetilcelulosa); aroma (vainillina).
Valores nutricionales (x 100 g):
» Valor energético: 1860 KJ / 445 Kcal
» Grasas totales: 22 g
de las cuales saturadas: 13 g
» Hidratos de carbono totales: 54 g
de las cuales azúcares: 27 g
» Proteínas: 5,4 g
» Sal: 0,93 g
Listos para comer en casa
Nuestros gofres belgas bañados de choco están listos para comer. No necesitas gofrera. Ábrelo y disfruta.
El primer mordisco es un auténtico festival de sabores y texturas. La parte exterior crujiente del gofre se combina a la perfección con la suavidad del chocolate, creando una experiencia deliciosa.
Puedes personalizar tu gofre añadiendo frutas frescas, nueces, nata o incluso una bola de helado.
Alérgenos
Encuéntralos en tu supermercado