Nuestra masa congelada para gofres te hace la vida más fácil.
Compra nuestra masa congelada para gofres y sirve en tu establecimiento unos deliciosos gofres de Lieja recién hechos para tus clientes con la misma calidad y sabor que nuestros gofres Punto Gofre.
¡Ojo! Tienes que tener en cuenta que necesitarás gofrera para poder terminarlos y servir.
Gofres recién hechos con gofrera en tu establecimiento
¿en qué consiste?
Nuestra deliciosa masa congelada para gofres, está lista para poner en la gofrera y servir en tu establecimiento.
Características
» Caja de 78 unidades
» Peso: 128 g
» Dimensiones de la bola: 8 cm de diámetro y 3 cm de altura (aproximadamente)
¿cómo descongelar las bolas de masa congeladas para gofres?
Ten en cuenta que la conservación de nuestras bolas de masa congeladas para gofres debe ser en congelador a -18 ºC o inferior.
Descongelar | Fermentar | Cocer
- Te recomendamos descongelar las bolas de masa que vayas a preparar a temperatura ambiente (25-30 ºC). Con nuestras bolas de masa para gofres podrás preparar justo las que necesitas.
- Esperar a que fermenten durante 2 horas aproximadamente o hasta que doblen su volumen, la masa entonces tendrá un color amarillento. Ten en cuenta que el tiempo de espera dependerá de la temperatura del lugar donde se estén descongelando las bolas.
- La cocción debe realizarse en planchas para gofres de hueco 130 x 100 x 25 mm, durante 3 minutos aproximadamente y una temperatura superficial de las planchas de 160 ºC o 180 ºC. El olor del gofre recién hecho se hará evidente cuando el gofre esté listo.
Una vez descongelada la masa para gofres no se podrá volver a congelar. Se puede mantener refrigerada hasta 2 días como máximo.
La masa congelada para gofres tiene las características fundamentales del verdadero sabor del gofre de Lieja
Contienen perlas de azúcar
Es el ingrediente principal que lo diferencia del resto de gofres. Los gofres de Lieja son crujientes y tienen un sabor caramelizado gracias a sus perlas de azúcar.
Masa esponjosa y sabrosa
La masa congelada para gofres es esponjosa. No se te derramará una vez la pongas en la gofrera. Este tipo de masa es la más común en los verdaderos gofres belgas.
Delicioso sabor a vainilla
Los auténticos gofres de Lieja tienen un ligero sabor a vainilla. Nuestra masa congelada para gofres contiene entre sus ingredientes la vainillina para darle ese toque que los hace tan especiales.
Y si tienes dudas sobre cómo descongelar la masa congelada para gofres, mira este video y verás la textura y el tamaño de la bola de masa para gofres cuando está lista para tu gofrera.
Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario para resolverte todas tus dudas. Nos encanta saber que estás ahí.