Comprar gofres belgas de Lieja a granel
110 g
Los gofres belgas de Lieja a granel se pueden adquirir en diferentes formatos, para que puedas elegir el que mejor se adapta a las características de tu negocio, ya sea un punto de venta o un establecimiento donde se sirven gofres:
Gofres individuales anónimos en cajas de 40 unidades:
- Resulta ideal si tienes un establecimiento donde se sirven gofres.
- Los gofres están listos para consumir o puedes servirlos calientes.
- Tienen una caducidad de 5 meses desde la fecha de producción.
Gofres individuales anónimos en cajas expositoras de 12 unidades:
- Para vender nuestros gofres en un punto de venta y si cuentas con espacio para colocar la caja.
- Los gofres están listos para consumir.
- Tienen una caducidad de 5 meses desde la fecha de producción.
Además, puedes optar por la etiqueta distribuidor o gofres anónimos.
Tienes la posibilidad de añadir la etiqueta de tu marca/distribuidora en nuestros gofres y no preocuparte de ninguna gestión:
- Contamos con un diseñador para adaptar tu logotipo al formato de etiqueta de nuestros gofres.
- Nuestro Departamento de Calidad se encargará de realizar los cambios oportunos de acuerdo con la legislación vigente.
- Nosotros nos encargaremos de la impresión y colocación de la etiqueta con tu marca en nuestros gofres.
Te lo ponemos fácil para tu negocio.
Harina de trigo (gluten); margarina vegetal (grasas vegetales (palma y coco en proporción variable) y aceite vegetal (girasol); agua; sal; emulgentes: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos de origen vegetal, ésteres poliglicéricos de ácidos grasos y lecitina de girasol; aromas; corrector de acidez: ácido cítrico; conservador: ácido sórbico; antioxidantes: palmitato de ascorbilo y extracto rico en tocoferoles; colorante: beta caroteno); azúcar; agua; huevo pasteurizado; humectante: sorbitol; sal levadura; emulgentes: lecitina de soja, carboximetilcelulosa, mono y diglicéridos de ácidos grasos; conservador: propionato cálcico; aroma: vainillina.
Los gofres belgas de Lieja están listos para su consumo, aunque puedes calentarlos en horno o microondas si prefieres consumirlos o servirlos calientes en tu establecimiento. No necesitas gofrera:
- En microondas a la máxima potencia durante 15 segundos con el envoltorio.
- En horno convencional durante 60 segundos a 250 ºC sin el envoltorio (horno precalentado previamente).
Tienes que tener en cuenta los siguientes alérgenos:

Estamos encantados de saber tu opinión sobre nuestros gofres:
11 Comentarios
Enviar un comentario
Mándanos un e-mail indicándonos tu localidad y te contestaremos con el punto o distribuidor de venta más cercano:
Rellena el siguiente formulario si tienes cualquier duda, te la resolveremos tan pronto como nos sea posible:
Buenas,
Me podríais pasar un presupuesto de gofres belgas normales a granel.
Un saludo.
Buenos días Aitor,
Perdona la tardanza en responder, por motivos técnicos no teníamos activado los comentarios. Te paso un mail por privado, necesito saber tu localidad.
Muchas gracias.
Buenos días Haykel,
Disculpa la tardanza en responder, acabamos de activar los comentarios… Te escribiremos en privado para darte la información.
Muchas gracias por pensar en nosotros.
Hola
Me gustaria saber precios
Es para un puesto de postres de Alcoy
Buenos días María Amparo,
Muchas gracias por pensar en nosotros, te escribimos un correo privado con la información.
Muy buenas quería que me diesen precio de gofre belga…gracias
Buenos días Luis,
Te contestamos por privado. Gracias por pensar en nosotros, feliz día.
Buenas quería saber cuál es el pedido mínimo de gofres, gracias
Buenos días Diego,
Muchas gracias por pensar en nuestros gofres. Te contestamos por privado. Un saludo.
me gustaria saber los distintos precios y gofres q hay…gracias
Buenos días Eli,
Gracias por pensar en nuestros gofres. Nos pondremos en contacto contigo por privado para darte la información.
Feliz día.