h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1538331,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv=');
Seleccionar página

Hemos mejorado la botella de nuestra crema de chocolate para facilitarte tu día a día.

En nuestra fábrica de gofres de Alicante también hay cabida para la distribución de crema de chocolate. Con ella endulzamos cualquier tipo de postre y desde principios de año tiene un nuevo envase que ha sustituido a la anterior botella.

Este nuevo envase cuenta con unas características que mejora su uso y ayuda a los distribuidores a conservar mejor la crema de chocolate.

Crema-de-chocolate-para-profesionales-Punto-Gofre

¿Qué mejora respecto a la anterior?

  • Cuenta con un tapón plano más resistente que el anterior, por lo que evita que esa zona de la botella sufra roturas.
  • Tiene un dosificador con el que se puede controlar la dosis deseada con un flujo continuo y controlado de la crema de chocolate.
  • Su tapón es antigoteo, lo que mantiene la botella hermética y así evita la entrada de aire o de agentes externos no deseados. Además, se evita el derrame de gotas.

La botella de crema de chocolate de Punto Gofre es de 1,1 kg, lo que resulta ideal para la hostelería en establecimientos como heladerías, cafeterías o similar que sirvan postres con chocolate. El nuevo envase ya se está distribuyendo y se puede encontrar en establecimientos especializados o en nuestra fábrica situada en el Polígono Industrial Las Atalayas de Alicante.

Nos dedicamos desde 1978 a fabricar gofres belgas en la provincia de Alicante. Han pasado más de 40 años desde que iniciamos nuestra andadura y continuamos siendo pionera en la innovación, sostenibilidad y compromiso hacia nuestros clientes.