Ampliamos nuestra capacidad productiva con una nueva línea de producción
Con esta nueva línea productiva garantizamos el suministro de los gofres clásicos y con chocolate y la incorporación de nuevos gofres elaborados a partir de las tendencias actuales del mercado.
Hemos puesto en marcha un plan de gestión estratégica con el objetivo de aumentar la capacidad productiva de nuestra fábrica para satisfacer la creciente demanda de gofres que se viene produciendo desde los últimos años. Con esta nueva línea pretendemos duplicar la producción total de la fábrica, así como la elaboración de nuevas fórmulas para la fabricación de nuevos gofres que no interfieran en la trazabilidad de nuestros gofres clásicos y con chocolate.
Tenemos actualmente una capacidad de producción de 240.000 gofres al día, lo que supone que con esta inversión la fábrica podría llegar a producir unos 480.000 gofres al día. Con esta nueva línea de producción se le dará cabida a una nueva y variada oferta de suministro de gofres que dará respuesta a las exigencias del mercado actual, adaptándonos así a los cambios en el gusto del consumidor.
La ampliación del lineal de producción de gofres está ya en marcha y está previsto el arranque de la misma para principios del año 2023. Nos dedicamos desde 1978 a fabricar gofres belgas en la provincia de Alicante. Han pasado más de 40 años desde que iniciamos la andadura y continuamos siendo pionera en la innovación, sostenibilidad y compromiso hacia nuestros clientes. Con nuestro lema de “Calidad Siempre” fabricamos los gofres para todo el territorio nacional con la ayuda de grandes marcas distribuidoras.
Comentarios recientes