Cerramos el año 2022 con una producción récord de casi 2.000 toneladas de gofres
La producción del año pasado ha supuesto un crecimiento de más de un 23 % respecto al año anterior.
Hemos alcanzado una producción de más de 1.500 toneladas de gofres en el año 2022, lo que es un éxito sin precedentes para nosotros y supone un aumento del 23 % respecto al año 2021. Con este número se cumplen las expectativas y objetivos creados para ese año y continuamos con la tendencia de una línea ascendente que hemos ido generando desde el año 2019.
Desde nuestra fábrica seguimos trabajando para seguir creciendo bajo nuestro lema de “Calidad Siempre”, realizando fuertes inversiones en la fábrica como ha sido la creación de nuevos departamentos, así como la incorporación de nuevas líneas de producción.
Por otro lado, cabe destacar que ese aumento en la producción no ha supuesto la misma línea ascendente en nuestra rentabilidad, ya que desde el fin de la pandemia la tendencia del mercado ha sido el aumento de costes en lo que se refiere a las materias primas. La fuerte subida de precios en todas ellas supone que el beneficio no haya crecido con la misma intensidad que la producción. El aumento del coste de la energía por la invasión a Ucrania, así como el aumento de precios en cada uno de los eslabones de la cadena de valor como la harina, el huevo, el azúcar y el transporte, han hecho que el coste en la producción de los gofres belgas se haya triplicado. No obstante, hemos conseguido aumentar el volumen de trabajo para hacer frente a esos obstáculos y sea en el año 2022 la primera vez que llegamos a una producción de casi 2.000 toneladas de gofres.
Nos dedicamos desde 1978 a fabricar gofres belgas en la provincia de Alicante. Han pasado más de 40 años desde que iniciamos nuestra andadura y continuamos siendo pioneros en la innovación, sostenibilidad y compromiso hacia nuestros clientes.
Gracias por confiar en nosotros.
Comentarios recientes