El Mundialito Junior se disputó en San Vicente del Raspeig en junio con clubs de todo el territorio nacional.

El primer fin de semana de junio tuvo lugar la III Edición del Mundialito Junior Asioka en San Vicente del Raspeig, donde tuvimos el placer de colaborar con nuestro producto estrella: los gofres con chocolate. Nuestra fábrica de gofres donó para el evento gofres con chocolate para los 48 equipos de las 3 categorías que participaron en esta experiencia deportiva.

El Mundialito Junior es un torneo de Fútbol dirigido a los niños de categoría Prebenjamín, Benjamín y Alevín de Clubs de todo el territorio nacional. Se trata de un torneo, diseñado, con una programación de eventos para que tanto los participantes como el público en general disfruten de unos días de fútbol y actividades. San Vicente del Raspeig, localidad alicantina donde se disputa este torneo, disfruta de un ambiente deportivo durante varios días, en la que tanto sus ciudadanos como los negocios de alrededor son partícipes de este evento. Los niños y los asistentes al torneo pudieron divertirse en las jornadas deportivas y terminarlas disfrutando de los gofres con chocolate Punto Gofre.

Nos gusta fomentar la práctica  del deporte y este tipo de colaboraciones forma parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa. Apoyamos este tipo de eventos que, además de practicar actividades al aire libre, se vive un ambiente distendido y se transmiten valores positivos. Ya lo hicimos el año pasado con la colaboración con el Club Ciclista Contestano de Alcoy.