Encantados de colaborar en la inauguración de “Mutant Cars” de la mano de Miss Cake en San Vicente del Raspeig.

Gofres, foodtrucks, animación y vehículos al estilo Mad Max

Esta noche se inaugura en San Vicente del Raspeig Mutant Cars-Mad Food Experience” una experiencia gastronómica única ambientada en un mundo postapocalíptico creado por Carros de Foc. Vehículos mutantes, foodtrucks y animación constante convierten a este restaurante temático en toda una aventura para sus asistentes al estilo Mad Max. Abre sus puertas este jueves con un horario de 20´00 a 00´00 h, viernes de 20´00 a 00´00 h, sábado de 10´00 a 16´00 h y de 20´00 a 00´00 h, y domingo de 10´00 a 16´00 h, y estará situado en la C/ La Fragua, nº10 de San Vicente del Raspeig. Su oferta gastronómica cuenta con las hamburguesas más cañeras de Estados Unidos, cafetería, bebidas y dulces.

Nuestros gofres estarán a cargo de Miss Cake, una empresa de pastelería creativa que compone todo tipo de elaboraciones para celebraciones como mesas dulces, catering salado, etc. y que siempre está reinventando para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Están ubicados en la C/ Rafael Altamira, nº 8 de San Vicente del Raspeig y los podréis encontrar también, a partir de este jueves, en “Mutant Cars”, sirviendo crêpes dulces y nuestros gofres con chocolate.

La empresa organizadora, Carros de Foc, es una empresa creada para espectáculos y eventos, con más de 20 años de historia, y ante la situación actual ha decidido reinventarse y crear un recinto único en el que poder compartir espacio con sus creaciones a la vez de disfrutar con comida callejera en un ambiente apocalíptico.

Te invitamos a vivir esta experiencia apocalíptica a partir del viernes, cuando abren las puertas al público, y deseamos mucha suerte a todos los emprendedores de este nuevo proyecto prometedor que llevará diversión, buen ambiente y comida creativa a todos sus visitantes.