Presentamos nuevo diseño de packaging para nuestro producto estrella: los gofres con chocolate

La caja Choco 10 ahora será de color naranja, siguiendo la gama cromática de la identidad de los gofres con chocolate.

Aquí tenemos el nuevo diseño de nuestra caja Choco 10, nuestro producto estrella los gofres con chocolate, con una apuesta en un diseño más novedoso y dinámico. El packaging mejorado se adapta de este modo al color naranja brillante, ya característico, de nuestros gofres con chocolate y dejamos atrás el color amarillo anterior que pasa a ser exclusivo de los gofres clásicos.

El nuevo diseño tiene un formato actual, siguiendo las tendencias del mercado, con líneas sencillas que muestran en primer término su producto estrella: el gofre con chocolate. Todas estas nuevas características del diseño facilitan su identificación en el lineal de los supermercados, lo que hace más sencillo el proceso de compra para vosotros, los consumidores. Está fabricado con un cartón resistente que permite realizar palets compactos para optimizar el transporte y su impacto en emisiones.

CROMÁTICA CORPORATIVA PUNTO GOFRE

Con el fin de ayudar a los distribuidores y consumidores de Punto Gofre a una mejor identificación de nuestros productos, el nuevo diseño de la caja Choco 10 sigue con la gama cromática que estamos implementando en los últimos meses: el color amarillo para los gofres clásicos, el color azul para los gofres congelados y el color naranja para los gofres con chocolate. Pretendemos así dar identidad propia a cada producto, con unos colores que identifiquen cada formato de gofre a simple vista.

SOSTENIBILIDAD Y COMPROMISO POR EL MEDIO AMBIENTE

Además continuamos realizando acciones de respeto medioambiental y seguimos con nuestra filosofía de reducir el plástico en los envases, por ello el nuevo diseño de la caja Choco 10 se fabrica en una caja de cartón impreso 100 % reciclable. Como ya pasó con la incorporación de la caja de cartón Minibox que sustituyó al blíster de plástico para los gofres de 55 gramos, son medidas que permiten disfrutar de los gofres de igual manera, pero reduciendo al máximo el impacto medioambiental.

Nos dedicamos desde 1978 a fabricar gofres belgas en la provincia de Alicante. Han pasado más de 40 años desde que iniciamos nuestra andadura y continuamos siendo pioneros en la innovación, sostenibilidad y compromiso hacia nuestros clientes. El lema de “Calidad Siempre” está con nosotros desde el principio y fabricamos los gofres para todo el territorio nacional con la ayuda de grandes marcas distribuidoras.