Somos patrocinadores de REM, plataforma que apoya el desarrollo empresarial en la provincia de Alicante 

El pasado mes de julio firmamos el acuerdo de colaboración de un año, prorrogable automáticamente

Estamos orgullosos de anunciar el acuerdo con REM, Relaciones Empresariales del Mediterráneo, para ser patrocinador de esta plataforma y mostrar nuestro apoyo a la labor empresarial que desempeña en la provincia de Alicante. Mediante este acuerdo, nos comprometemos a promover operaciones de comercio para desarrollar acciones y comunicaciones permanentes y crear sinergias empresariales con la mediana y pequeña empresa. La colaboración se estipula en un año y es prorrogable de forma automática por períodos anuales.

El patrocinio se hizo oficial en una jornada donde se visitó la fábrica de Snacks El Valle y finalizó en Equelite – Juan Carlos Ferrero Sport Academy, y donde nuestra gerente Marta López, disfrutó de una exquisita gastronomía con la compañía de diversas empresas de la provincia de Alicante. Evento en el que, sin duda, todas las empresas invitadas tuvimos la oportunidad de generar sinergias y ampliar la red de contactos profesionales.

La Plataforma empresarial REM cuenta con más de 600 empresas, asociaciones empresariales e instituciones que se conocen, intercambian información y crean sinergias que generan oportunidades de negocios de tú a tú. Reales, fuertes y efectivas. La labor de la plataforma consiste en la creación de un ecosistema propicio para conocerse e interactuar y agilizar la labor comercial, en el que conviven emprendedores, comerciantes, autónomos, pequeñas y medianas empresas, así como grandes empresarios. Diríamos que REM son relaciones, sinergias, oportunidades. En definitiva, negocios.

Confirmamos así nuestro apoyo a asociaciones e instituciones de la provincia para crear relaciones de coworking, compartir experiencias para desarrollarse empresarialmente, mejorar la calidad de los procedimientos y optimizar recursos.