Participamos en la reunión de REM (Relaciones Empresariales del Mediterráneo) con el fin de crear sinergias empresariales en la provincia de Alicante.

El evento se realizó el pasado 3 de junio con la participación de las grandes empresas de la provincia

 

Como parte estratégica de nuestro plan de acción y en plena fase de expansión, nuestra gerente se reunió el pasado jueves 3 de junio en una jornada organizada por la Plataforma Empresarial REM, una puerta al mundo de los negocios en toda la cornisa mediterránea y también Madrid y con el objetivo de crear relaciones de Networking entre el tejido empresarial de la provincia de Alicante. La Plataforma empresarial REM cuenta con más de 600 empresas, asociaciones empresariales e instituciones que se conocen, intercambian información y crean sinergias que generan oportunidades de negocios de tú a tú. Reales, fuertes y efectivas. La labor de la plataforma es desarrollar acciones y comunicaciones permanentes para crear sinergias empresariales con el fin de que la mediana y pequeña empresa pueda acceder a empresarios de cualquier índole. El resultado es la creación de un ecosistema propicio para conocerse e interactuar y agilizar la labor comercial, en el que conviven emprendedores, comerciantes, autónomos, pequeñas y medianas empresas, así como grandes empresarios. Diríamos que REM son relaciones, sinergias, oportunidades. En definitiva, negocios.

La jornada consistió en una comida al aire libre y con todas las medidas de seguridad requeridas por el COVID y se reunieron las grandes empresas de la provincia para ayudar a la creación de ideas y Know-How. Además, en esta ocasión se reconoció la labor en el mundo empresarial de Don Carlos Baño Marhuenda, CEO de TESCOMA, Vicepresidente de la Cámara de Comercio y Director de Alicante Gastronómica.

Estamos en continuas colaboraciones para compartir experiencias y desarrollarnos, mejorar la calidad de nuestros procedimientos y optimizar recursos.