PUNTO GOFRE SOLIDARIA:

Apoyamos con nuestros gofres a la Avv Nuevos Horizontes de Ciudad de Asís en Alicante

Hemos donado tres palés de nuestros gofres para las familias más desfavorecidas

 

Más de 6.200 gofres, tanto clásicos como de chocolate, ha recogido de nuestra fábrica La Asociación de Vecinos Nuevos Horizontes en Alicante para repartir a las familias en riesgo de exclusión social del barrio Ciudad de Asís y paliar así los efectos que la emergencia sanitaria está causando. Cuando se pusieron en contacto con nosotros para pedirnos apoyo en esta campaña, no dudamos en contribuir con el trabajo que esta Asociación está realizando diariamente para ayudar a estas familias vulnerables.

Desde que comenzó la emergencia sanitaria, la Asociación ha multiplicado por diez los voluntarios de la entidad y es que la crisis social y económica provocada por los efectos del estado de alarma del Covid-19 está castigando muy duramente a las familias más desfavorecidas de la zona.

La Asociación está presidida por Esther López Juan y trabaja duro para que las familias menos favorecidas puedan salir adelante, no solo con el abasteciendo de comida, cubriendo así con las primeras necesidades básicas de alimentación, sino además con ayudas para los mínimos de higiene y aseo personal. 

Se prevé que el número de personas que sufren hambre en el mundo se duplique debido al impacto económico que se está produciendo con la crisis sanitaria y que la cifra de afectados pueda llegar a más de 250 millones de personas para finales de 2020, según advirtió el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU.

Desde Punto Gofre esperamos que nuestra donación pueda endulzar los días a estas personas y ayudar a que no falte el alimento a las familias más vulnerables de la ciudad de Alicante, más concretamente del barrio Ciudad de Asís.